Community

Manager

Nos encargamos del manejo de tus redes sociales para que obtenga los mejores resultados posibles.

 

En conjunto contigo nos enfocamos en encontrar la mejores estrategias y campañas para realizar en redes sociales. Tendrás al equipo de Dajauz a su servicios para que no tengas ninguna preocupación de actualizar y mantener actualizadas las redes sociales, gracias a nuestro Community Manager.

 

 

Servicios

 

Las redes sociales son en la actualidad los medios de comunicación imprescindibles para cualquier estrategia de marketing integral, En Dajauz te ayudamos a poner en marcha tu plan de social media. evaluamos tus necesidades, ofrecemos soluciones a medida, elaboramos un calendario de publicaciones, gestionamos contenido, evaluamos resultados y te asesoramos en las medidas a tomar para lograr los objetivos planteados.

Las redes sociales son recursos primordiales para expandir servicios o productos al público, de una manera factible y comunicativa.

Creación de Perfiles y Plan Estratégico

Realizamos un estudio de tu empresa, cual es su posicionamiento, los objetivos planteado y el publico al que se dirige, para elegir los canales y temáticas de contenido ideal.

 

Si tu negocio no cuenta con un perfil en ninguna red social, de inmediato ponemos en marcha y la personalizamos teniendo en cuenta el contenido que se desea manejar según sus necesidades, estrategia y branding de su marca.

 

Creación de

Contenidos y

Difusión

Nuestro objetivo es mantener un diario contacto con nuestros clientes y brindar el mejor asesoramiento con la creación de contenidos y generación de publicaciones adaptadas a las necesidades de las distintas redes sociales y difundimos los contenidos con un calendario previamente establecido

 

 

Servicio al Cliente y gestión

de reputación

La atención a tu cliente es lo más importante, atendemos eficazmente los comentarios, preguntas y todas las preguntas que hagan sus seguidores. Manejamos y gestionamos crisis de reputación y situaciones emergentes que puedan aparecer por la aparición de contenido negativo o comprometedor relacionado con su negocio.

 

Análisis de

resultados

Cumplir con los objetivos de marketing es fundamental, para esto realizamos un análisis de resultados de las redes sociales y campañas para comprobar que se cumpla cada detalle. Seguimos la interacción,  que se cumpla cada detalle. Seguimos la interacción, la audiencia, la vitalidad, el alcance y el crecimiento del perfil para detallarlo en un informe mensual.

 

Social Ads

Creamos anuncios o campañas en Facebook Ads, Twitter Ads y Linkedin Ads, ademas de redes como instagram y youtube. Nuestro equipo te ayuda a optimizar al máximo el presupuesto de publicidad digital gracias a los claros objetivos planteados, el manejo de presupuesto, la configuración y optimización de las campañas.

 

Nuestros Clientes

Cuenta manejada hasta

enero del 2017

©  2016 DAJAUZ-PUBLICIDAD S.A. Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

CONTACTO