Llevamos todo a la realidad

en impresiones

Dajauz aparte de realizar todo el trabajo creativo también brinda el servicio de impresiones en papel y gran formato, Nos caracterizamos por brindar un servicio de 360 grados a que nuestros clientes sientan la confianza de tener un trabajo creativo y garantizado en su producción. Nuestras alianzas estratégicas nos permiten tener una producción competitiva y  con una eficiencia única en el mercado, ademas de instalación y entrega a nivel nacional.

 

OTROS SERVICIOS GRÁFICOS
GIGANTOGRAFÍAS
IMPRENTA
ROTULACIÓN

Gigantografías

impresión en gran formato

SEÑALÉTICA
BRANDING VEHICULAR
EXIBIDORES & STANDS
TROQUELADO
MATERIAL B.T.L
Además
DISEÑO GRÁFICO
DISEÑO WEB
DESARROLLO DIGITAL
¡ Tienes DUDAS ! escríbenos tu inquietud y te contactaremos lo más PRONTO POSIBLES
Enviando formulario... El servidor ha detectado un error. Formulario recibido.

En Dajauz brindamos el servicio de impresión digital de gigantografías  en gran formato en alta calidad para su publicidad interior y exterior en diversos materiales. Ya que somos un Estudio Creativo nos encargamos de que sus diseños enviados este en la mejor calidad a que se refleje en la impresión y para nuestros clientes somos un complemento en servicio.

 

 

Banner Frontlit.

 Vinil adhesivo brillante, mate, transparente.

 Vinil adhesivo blockout

 Vinil Micro-perforado

 Vinil arenado y/o pavonado

 Lona Traslúcida (Especial para Letreros Luminosos).

 Backlight Film. (para Cajas de Luz)

 Canvas (Lienzo).

 Papel Sintetico mate.

 Papel Perlado.

 Papel Fotográfico.

 Aplicaciones de Vinil Adhesivo reforzado en Sintra / Celtex (PVC Rigido), Poliestireno, MDF (Trupan), Base Foam (Espuma).

 

La impresión se realiza en alta resolución con la mejor tecnología en impresión, Utilizamos tintas eco-solventes en 1440 dpi de alta resolución.

Como funciona.- Nuestro servicio de impresión es muy sencillo, coordinamos con usted todo por medios digitales recibimos los archivos de impresión por cualquier medio digital de su preferencia, uno de nuestros ejecutivos de cuentas se comunica para coordinar detalles de terminado y coordinación de entrega o instalación de ser el caso.

 

 

Servicios de impresión

Imprenta

Desde la imagen corporativa hasta las estrategias de marketing simples, los materiales tradicionales de impresos siempre serán un éxito para su marca, negocio o evento. Dajauz ofrece impresión OffSet y Digital de la mejor calidad y con un gran variedad de materiales.

 

Imprenta Digital

En Dajauz ofrecemos el servicio de impresión láser a color para todo tipo de material gráfico y publicitario en diversos papeles y cartulinas, bonds, couche. Impresos en modalidad láser con tintas originales a cuatricomia CMYK, para una mayor duración y calidad en su impresión. Este proceso es ideal para proyectos en bajo volumen y tiempos de entrega sumamente cortos. Se imprime en formatos desde A4 hasta 33 x 48.3 cm.

 

Se puede realizar diferentes trabajos como: manuales, folletos, brochures, documentos, carpetas, invitaciones, portadas, dípticos, diplomas, tarjetas de presentación, hojas membreteadas, separadores, volantes, trípticos, etc. El papel es desde a 75 gramos de espesor hasta 300 gramos.

 

Imprenta Offset

Contamos con imprentas offset, ayudamos a que sus campañas de publicidad y la papelería de su empresa se vea en la mejor calidad. Complementamos todo nuestro trabajo gráfico y brindamos apoyo en todas las necesidades de producción.

 

 

CONTACTO

CHAT

©  2016 DAJAUZ-PUBLICIDAD S.A. Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.