Diseño de Web Móvil

La evolución tecnológica en los dispositivos móviles es una realidad, cada día son más rápidos, las conexiones brindan mayor velocidad de descarga (3G/4G) y la navegación Web desde ellos es más cómoda. Es por esto que, si tienes un negocio, debes plantearte muy seriamente adaptar tu sitio Web a móviles.

 

Para que una campaña de publicidad obtenga buenos resultados es importante la creación de banners atractivos y efectivos. Existen varios formatos y tamaños. Nos adaptamos a tus necesidades ¡Expertos en todas las opciones!

Una Web está optimizada para móviles cuando se reproduce y visiona, sin problemas, a cualquier resolución, incluso desde una Tablet o Phablet. En la actualidad, después de analizar las estadísticas Web de nuestros clientes, podemos confirmar que de un 15% a un 20% de las visitas se realizan desde terminales móviles.

 

Si tu web presenta problemas para visionarla en pantallas pequeñas: letra excesivamente pequeña, una estructura que obligue a hacer desplazamientos horizontales y verticales, fotos con una resolución sin optimizar, etc. es seguro que el usuario abandonará tu sitio en pocos segundos o, lo que es peor, tendrá una experiencia negativa tras navegar por él.

 

Por último, y no por ello menos importante (más bien todo lo contrario), entramos en el terreno del posicionamiento web. Si quieres que tu Web se beneficie del mejor posicionamiento y Google no la penalice (es el único punto que penaliza y que Google lo ha comunicado de forma oficial) debes pasar su Test de compatibilidad para móviles. Para ello hay que optimizar todos los factores necesarios para que tu sitio se visione perfectamente desde todos los dispositivos.

 

 

 

 

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Además

¡ Tienes DUDAS !

escríbenos tu inquietud

y te contactamos lo más PRONTO POSIBLES

En Dajauz sabemos lo importante que es un buen posicionamiento y es por eso que queremos ayudarte a mejorar el sitio Web de tu negocio. Contacta con nosotros y estaremos encantados de estudiar y valorar la adaptación de tu Web a móviles sin compromiso alguno.

 

En Dajauz, todos nuestros diseños, son realizados desde cero, siguiendo los parámetros y líneas de diseño más coherentes con tu identidad corporativa, en  Dajauz siempre decimos que el código de una Web es como el motor de un coche. Por muy bien que luzca un sitio, las entrañas son lo más importante para un posicionamiento óptimo.

 

Si utilizas plantillas, Google se encargará de penalizarte por no cumplir con una de sus normas básicas: Contenido original, único y exclusivo.

¡Tu negocio crece! Por eso debes asegurarte de que tu Web también sea capaz de hacerlo.

 

En Dajauz usamos el Framework más famoso y potente del mercado, Wordpress, que, aderezado con nuestros diseños a medida, ofrecen un potencial sin fronteras para: añadir idiomas, foros, noticias, galerías, o cualquier otra opción que necesites.

 

CONTACTO

Cargando

Espere un momento por favor